La Variante de Binéfar de la autovía A-22 estará en servicio a mediados del 2011

 

El Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán, ha acudido a Binéfar para comprobar el estado de las obras de los tramos de la autovía A-22 “Variante de Binéfar” y “Binéfar-Límite provincia Lérida”.

Una vez concluida la visita, Víctor Morlán declaró que “la previsión del Ministerio de Fomento es que en el verano de 2011 puedan abrirse al tráfico los dos tramos, dando continuidad a la autovía A-22 desde Siétamo hasta el límite con la provincia de Lérida”.

Por su parte el alcalde de Binéfar, Manuel Lana, destacó “la necesidad de que se pongan en servicio estos dos tramos de la autovía por su importancia económica y social”. También manifestó que “hemos trasladado al Ministerio la subsanación de algunos aspectos del proyecto, ya que existen algunas carencias de comunicación en el enlace norte, el alumbrado de las rotondas de acceso y la construcción de un tanque de tormentas que canalice las aguas pluviales”.

Fuente:
Binefar.es

Para más información de las infraestructuras de la Autovía A-22, puedes seguir leyendo el artículo completo en La Variante de Binéfar de la autovía A-22 puede abrirse en el verano del 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: